CURSO INTENSIVO DE MINDFULNESS

LA TÉCNICA DE LA ATENCIÓN PLENA

Inspirado en el Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR) y adaptado a un formato INTENSIVO PARA TRES DÍAS. Este curso es una oportunidad para conocer Mindfulness y entrenar de forma efectiva esta habilidad de la mente que genera atención, presencia y resiliencia.

Un curso experimental e interactivo, basado en el entrenamiento MBSR desarrollado por Jon Kabat-Zinn, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts (EEUU). Incluye ejercicios de Relajación, Meditación contemplación, y explicaciones útiles sobre las bases del estrés y cómo afrontarlo de forma eficaz.

Orientado tanto a Profesionales como a Personas interesadas en reducir el estrés o aprender la práctica de Mindfulness de forma efectiva. Se realiza en grupo. Introducimos el Programa MBSR de cara a que los asistentes puedan continuar, si lo desean, con la realización del programa MBSR, que dará comienzo en Octubre 2018. El importe que se abone para este curso, será deducido del importe del próximo MBSR, con el fin de divulgar y potenciar en Asturias la Técnica del Mindfulness como práctica habitual y estilo de vida.

Será una oportunidad de practicar “estar presente” con aquello que está ocurriendo, afrontando conscientemente el estrés, el malestar, la enfermedad, la pérdida o los desafíos de la vida.

El precio es de 70 euros para las personas que se inician y gratuito para quienes ya han realizado con Mindfulness Asturias un MBSR.

Se ha de venir con ropa cómoda y esterilla de yoga, para poder experimentar los diversos ejercicios suaves propuestos; no se precisa ningún nivel especial de condición física ni conocimientos previos.

FECHAS: 10, 11 y 12  DE SEPTIEMBRE.

 

HORARIO:   DE 16,30 A 20,30.

 

PRECIO: 70 EUROS.

Matrícula 20 Euros, el resto se abonará al comenzar el curso.

Una vez realizada la inscripción en la web, recibirás confirmación, así como instrucciones para abonar la matrícula.

10 plazas gratuitas para quienes han realizado un MBSR con mindfulness Asturias.

Plazas en riguroso orden de inscripción.

 

LUGAR: CENTRO MUNICIPAL   

   INTEGRADO DEL LLANO. GIJÓN.

 

IMPARTE

Nicolás Zúñiga Herrero.

Funcionario de Educación.

Instructor Mindfulness MBSR

 

INSCRIPCIONES:

www.mindfulness-asturias.es

 

 Información: Teléfono. 670402898.